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Escrito por Administrator   
Martes, 21 de Mayo de 2013 23:59

AVISO DE PRIVACIDAD

Escuela de Enfermería “Manuela Ávila Camacho” de Teziutlán, Puebla, A.C. o EEMAC, con domicilio en Av. 5 de Mayo # 202, Colonia Centro, c. P. 73800 de Teziutlán, Puebla; es responsable del tratamiento (obtención, uso y protección) de sus datos personales.


Como contactarnos:


Oficina de Privacidad:

Dirección de la Escuela de Enfermería “Manuel Ávila Camacho” de Teziutlán, Puebla, A.C.

Domicilio:

Av. 5 de Mayo #202, Colonia Centro, Teziutlán, Puebla

Correo electrónico:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Teléfono:

(01) 231 312 5726

 

Todos los datos mencionados en el presente documento, tienen como finalidad que los datos personales y/o sensibles, en su caso, recabados por virtud del presente formato,  puedan ser utilizados para  la debida operación de la Escuela, incluyendo su transmisión a Autoridades competentes, Secretaría de Educación, Secretaría de Servicios de Salud y otras Instituciones Educativas, que tengan necesidad de conocerlos para el debido cumplimiento de los fines de esta Escuela, con el objeto de que los mismos sean utilizados para efectos académicos, administrativos, de mercadotecnia y estadísticos, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, la validación de la autenticidad de certificados, títulos, cédulas, boletas, constancias o cualquier otro documento que sea expedido a favor del alumno, ex-alumno, o posible alumno, así también la confirmación de la autenticidad de la documentación que Ud. Entregue.


Sus datos personales y documentos serán utilizados para las siguientes finalidades:


· la entrega de dichos datos a cualquier autoridad competente que lo solicite;

· la realización de cualquier trámite interno de la Escuela que sea necesario para poder cumplir los fines de la misma;

· el envío de información por parte de la Escuela que le sea necesaria o conveniente para cursar y terminar sus estudios;

· su difusión en los diversos programas de prácticas hospitalarias / clínicas y servicio social;

· invitación a ciertos eventos de la Escuela,

· la cobranza de adeudos pendientes;

· la evaluación de la calidad del servicio de la Escuela,

· Para poder comunicarnos con usted, cuando surja algún asunto referente a la educación del alumno


· y en general, para cualquier fin académico o administrativo que sea requerido o que tenga relación con la condición de alumno, ex-alumno, o posible alumno de la Escuela,


Para lo cual requerimos los siguientes datos:


  • Nombre Completo (Como aparece en el Acta de Nacimiento)
  • Dirección (Calle, Número, CP, Colonia, Localidad, Municipio, Estado)
  • Número de Teléfono Particular
  • Número de Teléfono Celular (Propio, y para aviso en caso de Emergencia)
  • Fecha de Nacimiento.
  • CURP
  • Correo Electrónico.
  • Secundaria de Procedencia y Año de Finalización
  • Cualquier otro dato que sea necesario para la debida prestación de los servicios de la Escuela.

 

En caso de no contar con dicha información, la Escuela se vería imposibilitada para inscribir y realizar cualquier trámite relacionado con el alumno, posible alumno o ex alumno.


Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas:


· cuando usted nos los proporciona directamente;

· cuando visita nuestro sitio de internet y

· cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley.


Datos personales que recabamos de forma directa

Recabamos sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona por diversos medios, como cuando nos solicita un formato “Solicitud de Ingreso” a nuestra Escuela.


· Nombre completo

· Dirección

· Teléfono

· Edad

· Fecha de Nacimiento

· CURP


Datos Personales que recabamos en Internet

Cabe mencionar, que al accesar sitios de internet, se podrán encontrar con “cookies” que  son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar la página de internet específica, los cuales  permiten grabar en el servidor de Internet algunos de sus datos.

Asimismo, las páginas de Internet pueden contener web beacons, que son imágenes insertadas en la página o correo electrónico, que pueden ser utilizadas para monitorear el comportamiento de un visitante, así como para almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción de dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.


· Nombre Completo

· Correo Electrónico



Datos personales que recabamos a través de otras fuentes

Podemos obtener información de usted de otras fuentes permitidas pos la ley, tales como los directorios telefónicos o laborales. Los datos que obtenemos por estos medios pueden ser, entre otros:

· CURP

Le informamos que para cumplir con las finalidades previstas en este aviso de privacidad, serán recabados y tratados datos personales sensibles, como aquellos que refieren a su estado de salud.

Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad.

De conformidad con lo que establece el artículo 9 de la ley en cita, requerimos de su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales sensibles, por lo que le solicitamos indique si acepta o no el tratamiento:


__ Consiento que mis datos personales sensibles sean tratados conforme a los términos y condiciones del presente aviso de privacidad.


______________________________________________

Nombre y firma autógrafa del titular


Usted y quién usted nombre “Tutor” tienen derecho a acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismo, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.


El mecanismo que se ha implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través de la presentación de la solicitud respectiva en:

· De manera personal por el interesado, en las oficinas de la institución


Para mayor información, favor de comunicarse al departamento de privacidad al teléfono (01)-231-312-5726 o al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

En todo momento, usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. Para ello es necesario que presente su petición por escrito en las oficinas de la institución.

En un plazo máximo de 10 días hábiles atenderemos su petición y le informaremos sobre la procedencia de la mismo a través de su correo electrónico o número telefónico.

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.

Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.


___ consiento que mis datos personales sean transferidos en los términos que señala el presente aviso de privacidad.


Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad. Para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la presentación u ofrecimiento de nuestros servicios.


Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios:

I) En nuestra página de internet www.eemac.edu.mx (sección aviso de privacidad)

II) Anuncios visibles en nuestras oficinas

 

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información visite www.ifai.org.mx.

Última actualización el Miércoles, 22 de Mayo de 2013 00:06
 


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